Programa Médicos y Enfermeros en Alemania

Amigos de AC Estudios, queremos contarles el origen de nuestro programa de médicos y enfermeros en Alemania…

 

todo comienza así…

 

Un día nos encontramos con la gerente de Go Academy una de nuestras escuelas en Alemania y nos comentó que el gobierno Alemán estaba muy preocupado porque el país se estaba quedando sin profesionales de la salud, lo cuál implicaba un riesgo para la población. Resulta que las personas de las últimas generaciones habían perdido interés por estudiar medicina y gran cantidad de médicos se estaban jubilando.  De allí vimos una gran oportunidad para los médicos y enfermeros Latinoamericanos.

 

Personalmente creo que en Colombia a las carreras enfocadas en la salud no se les da la importancia que merecen. Recuerdo con tristeza cuando un amigo que quería especializarse en cardiología recibió un correo de negación por falta de plazas en una reconocida universidad, el pobre sentía mucha frustración porque era el sueño de su vida, que injusto me pareció, que difícil ser doctor o enfermero en Colombia.

 

Es por esto que cuando nos contaron acerca de esta oportunidad en Alemania, no dudamos en crear este programa que le permite a médicos y enfermeros, no sólo ejercer su profesión en un país de primer mundo con una calidad de vida muy alta cómo lo es Alemania, sino que también pueden cursar sus especializaciones sin pagar un peso, de hecho los hospitales les pagan por aprender.

 

En Alemania los doctores hacen su especialidad de manera práctica, algo así cómo “aprenden, haciendo” por esto los hospitales les pagan, pues al final están trabajando mientras obtienen su especialidad…. Cuando me enteré de esto se me hizo increíble que en Colombia no pasara lo mismo, definitivamente es un programa que puede beneficiar mucho a aquellos médicos que busquen un mejor futuro cómo profesionales.

medico en alemania con un prototipo oseo en las manos programa médicos y enfermeros en alemania

 

Después de darnos cuenta del potencial que tiene este proyecto, decidimos contarle a todos los médicos Colombianos, y así uno a uno comenzaron a llegar a la ciudad de Dusseldorf, fue el comienzo de un mejor futuro…

 

¿Quieres saber qué requisitos necesitas para acceder a este programa?

Escríbenos a nuestro whatsApp 3176696647

Leave a comment