Destino

Inglaterra

Destino

Inglaterra

Conoce las

Generalidades

Inglaterra es una de las cuatro naciones que constituyen el Reino Unido, su territorio se encuentra habitado por diferentes culturas que se han establecido allí durante siglos.

La tierra de Shakespeare, es un destino atractivo para estudiantes de todo el mundo. Su cultura, prestigio y trayectoria académica, son factores de peso para que te animes a vivir tu experiencia académica en cualquiera de sus ciudades.

Registrate a nuestras

Conferencias

Registrarse

Al hacer click en ENVIAR aceptas nuestras Políticas y Condiciones de Privacidad y autorizas a AC Estudios en el Exterior a usar tus datos y enviarte información acerca de ofertas y programas académicos en el exterior.

Conoce los

Programas

Trámites y documentación

Conoce los trámites de visa, documentación de viaje y requisitos a cumplir para aplicar a tu programa académico en Inglaterra.

Preguntas frecuentes

¿Puedo trabajar?

El permiso de trabajo lo otorgará la embajada, si cumples con 2 condiciones:

  • Demostrar un nivel mínimo de inglés de B1 por medio del IELTS UKVI
  • Aplicar al centro de idiomas de alguna universidad

Si no cumples con estas condiciones, deberás tramitar la Visitor Student, que no otorga permiso de trabajo.

¿Que tipo de visa debo trámitar?

Si aún no tienes nivel previo de inglés, deberás tramitar la Visitor Student que no otorga permiso de trabajo en el destino.

Pero si ya cuentas con nivel de inglés B1 certificado, puedes tramitar la visa Tier 4, la cual te otorga permiso de trabajo de 10 horas a la semana. Para este tipo de visa debes aplicar a programas de inglés en centros de idiomas de Universidades.

¿Qué presupuesto debo tener para mi programa de inglés?

Deberás tener en cuenta la duración de tu programa académico. Depende del tiempo, necesitarás demostrar el valor de la solvencia económica como el costo del programa.

Por ejemplo:

  • Valor del programa ($6.000.000 a $10.000.000) + solvencia económica dependiendo si viajas a Londres o una ciudad diferente.

La solvencia la debes demostrar así:

  • Para Londres: Manutención: 1.265 GBP X (Tiempo del curso en meses) + Costo del curso.
  • Para otras ciudades: Manutención: 1.015 GBP X (Tiempo del curso en meses) + Costo del curso.

¿Puedo salir de Inglaterra para conocer Europa?

Si, puedes hacerlo. Ya que Inglaterra tiene cercanía con países como Italia, Francia, España y muchos más, puedes salir del país a conocer otros destinos.

Recuerda llevar tu pasaporte, seguro médico vigente y sin embargo, llevar la carta de aceptación de tu  institución en Inglaterra para certificar el motivo de tu estadía en la Unión Europea.

Ya que los colombianos no necesitamos de un visado dentro del espacio Schengen, puedes durar un máximo de 3 meses visitando Europa.

¿Puedo extender mi tiempo de estadía?

Si, puedes hacerlo siempre y cuando hayas aplicado a la visa Tier 4. En caso de que hayas tramitado la Visitor Student, no se puede hacer extensión de tu programa.

¿Cuál es la diferencia horaria con Colombia?

La diferencia horaria actual entre ambos países es de 6 horas. Es decir, Inglaterra se encuentra 6 horas adelante sobre el horario en Colombia.

Pueden haber variaciones horarias según la estación del año en la que se encuentre Inglaterra.

¿Quieres recibir más información, promociones, eventos y noticias destacadas? suscríbete a nuestro newsletter.







¿Quieres recibir más información, promociones, eventos y noticias destacadas? suscríbete a nuestro newsletter.







Ciudades

.

Londres

Población: 8.787.000

No importa lo que te guste: historia, deportes, literatura, música, allí lo encontrarás todo.

Cuenta con increíbles lugares y cientos de historias en sus calles. No te puedes perder el recorrido por el Río Támesis, los mercados de Camden Town, los musicales, obras de teatro y películas de Piccadilly Circus.

Su oferta cultural, su diversidad y su excelencia académica atraen a estudiantes a más de 100.000 estudiantes internacionales al año.

 

Gastos mensuales

Alojamiento/ Alimentación/ Transporte:  £1.000

 

Clima estacional

.

Cambridge

Población: 123.900

Una ciudad extensa y pintoresca. Sede de una de las universidades más importantes del mundo.

Su nombre significa “puente del Rio Cam”. Es una ciudad tranquila, ideal para andar en bicicleta y recorrer la oferta cultural que tiene en cuanto a musicales y música en vivo.

Visita la universidad de Cambridge,  la universidad pública de más trayectoria histórica, después de Oxford.

Fue fundada en 1.209 y es un centro de estudios universitarios con hermosas instalaciones y una riqueza académica en todos los campos de estudio. 

 

Gastos mensuales

Alojamiento/ Alimentación/ Transporte:  £900

 

Clima estacional

.

Manchester

Población: 498.800

Un enorme centro artístico, financiero, de medios de comunicación y sede de famosos clubes de fútbol.

Históricamente, Manchester fue la primera ciudad industrializada del mundo y desempeñó un papel central durante la Revolución industrial. Hoy, es considerada como una de las ciudades con mayor crecimiento económico y la tercera ciudad más visitada de Reino unido.

Puedes tomar programas de inglés combinados con la aventura de conocer esta gran ciudad y descubrir su encanto, historia y esencia. No te pierdas la visita al estadio y el museo del Manchester United en Old Trafford.

 

Gastos mensuales

Alojamiento/ Alimentación/ Transporte:  £900

 

Clima estacional

.

Oxford

Población: 150.200

Una ciudad estudiantil con ambiente permanentemente renovado.

En tu programa de inglés, descubre y recorre la sede de la universidad inglesa más antigua del mundo: University of Oxford, fundada en 1.096.

Además, puedes pasear por Christchurch College, lugar en el cual se rodó Harry Potter, además de conocer lugares hermosos como la Biblioteca Bodleiana y recorrer el río Cherwell en bote. Una ciudad tranquila, llena de jóvenes y con los mejores planes para tu estadía académica.

 

Gastos mensuales

Alojamiento/ Alimentación/ Transporte:  £900

 

Clima estacional

.

Liverpool

Población: 465.700

Su insignia son los Beatles y el animado ambiente nocturno es perfecto para conocer nuevos amigos.

Con grandes edificios, modernas tiendas, cafés, museos y bares, es una opción perfecta para los amantes de la cultura, la música y las actividades nocturnas.

No puedes dejar de visitar los estadios de fútbol del Liverpool y Everton, así como recorrer el muelle de Albert Dock, que ha sido catalogado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Es una ciudad hermosa en la que estudiar inglés será un gusto diario.

 

Gastos mensuales

Alojamiento/ Alimentación/ Transporte:  £900

 

Clima estacional

.

Leeds

Población: 766.400

Una antigua capital industrial convertida hoy, en un gran centro cultural.

Después de Londres, Leeds es el mayor centro de negocios y servicios legales de Inglaterra. Esto la convierte un lugar ideal para la búsqueda de empleo mientras llevas a cabo tu programa de inglés o tu maestría.

Hoy en día, Leeds es sede de tres distinguidas universidades, la Universidad de Leeds, la Leeds Beckett University y la Leeds Trinity University. El aprovechamiento arquitectónico y la renovación de las históricas construcciones la han transformado en una urbanización moderna y perfecta para vivir.

 

Gastos mensuales

Alojamiento/ Alimentación/ Transporte:  £900

 

Clima estacional

.

Brighton

Población: 156.000

Una zona caracterizada por un clima agradable, cálido y soleado. Es conocida como el “Londres junto al mar“.

Su ubicación y ambiente pacìfico, convirtieron a Brighton en un centro turístico durante el siglo XVIII. Actualmente,  aún se constituye como uno de los mayores destinos turísticos de Reino Unido, recibiendo más de ocho millones de turistas por año.

Su población se compone de gente joven que disfruta la vida nocturna en restaurantes, cafés, bares y lugares llenos de actividades, disfrutando de una profunda herencia cultural mezclada con grandes dosis de modernidad.

 

Gastos mensuales

Alojamiento/ Alimentación/ Transporte:  £1.000

 

Clima estacional

.

Bournemouth

Población: 183.500

10 Kilómetros de playa hacen de Bournemouth una ciudad perfecta para disfrutar cerca al mar.

Esta ciudad disfruta de uno de los climas más cálidos, secos y soleados de la región, gracias a la corriente del Golfo. Toda su costa ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad gracias a sus yacimientos fósiles, por lo cual, es conocida como la Costa Jurásica.

Bournemouth cuenta con un ambiente seguro para aprender inglés. Ha sido acreditado por su economía nocturna, lo cual refleja su interés por desarrollar y mejorar la economía de la noche.

 

Gastos mensuales

Alojamiento/ Alimentación/ Transporte:  £900

 

Clima estacional

.

Eastbourne

Población: 99.400

La ciudad con más días de sol de todo Inglaterra, perfecta para combinar estudios con vacaciones.

Ubicada al sur de Inglaterra, Eastbourne cuenta con una hermosa vegetación y una costa perfecta para recorrer caminando y divisando el mar. Es una ciudad para todos los gustos.

Ofrece una gran diversidad cultural, así como deportiva. Podrás practicar pesca, vela, equitación, tenis, golf, fútbol, bicicleta y mucho más Se encuentran a menos de una hora de distancia de Londres, por lo que es una ciudad perfecta para hacer turismo durante tu programa académico.

 

Gastos mensuales

Alojamiento/ Alimentación/ Transporte:  £900

 

Clima estacional

.

Torbay

Población: 130.959

Sus playas de arena, clima cálido y atracciones hacen que sea denominada “la Riviera Inglesa”.

Torbay es un municipio del condado de Devon, Inglaterra. Su principal industria es el turismo, y por ello aloja diversa villas con resorts y residencias de descanso. Es un lugar genial para aprender inglés, mientras tienes la oportunidad de conocer un área típicamente inglesa.

Millones de turistas visitan Torbay anualmente, conociendo las playas, el desierto de Dartmoor y ciudades cercanas perfectas para experimentar la cultura inglesa.

Gastos mensuales

Alojamiento/ Alimentación/ Transporte:  £900

 

Clima estacional

Ciudades

.

Londres

Población: 8.787.000

No importa lo que te guste: historia, deportes, literatura, música, allí lo encontrarás todo.

Cuenta con increíbles lugares y cientos de historias en sus calles. No te puedes perder el recorrido por el Río Támesis, los mercados de Camden Town, los musicales, obras de teatro y películas de Piccadilly Circus.

Su oferta cultural, su diversidad y su excelencia académica atraen a estudiantes a más de 100.000 estudiantes internacionales al año.

 

Gastos mensuales

Alojamiento/ Alimentación/ Transporte:  £1.000

 

Clima estacional

.

Cambridge

Población: 123.900

Una ciudad extensa y pintoresca. Sede de una de las universidades más importantes del mundo.

Su nombre significa “puente del Rio Cam”. Es una ciudad tranquila, ideal para andar en bicicleta y recorrer la oferta cultural que tiene en cuanto a musicales y música en vivo.

Visita la universidad de Cambridge,  la universidad pública de más trayectoria histórica, después de Oxford. Fue fundada en 1.209 y es un centro de estudios universitarios con hermosas instalaciones y una riqueza académica en todos los campos de estudio. Recorre cada una de sus calles, visitando obras arquitectónicas que cuentan historias en sus paredes.

 

Gastos mensuales

Alojamiento/ Alimentación/ Transporte:  £900

 

Clima estacional

.

Manchester

Población: 498.800

Un enorme centro artístico, financiero, de medios de comunicación y sede de famosos clubes de fútbol.

Históricamente, Manchester fue la primera ciudad industrializada del mundo y desempeñó un papel central durante la Revolución industrial. Hoy, es considerada como una de las ciudades con mayor crecimiento económico y la tercera ciudad más visitada de Reino unido.

Puedes tomar programas de inglés combinados con la aventura de conocer esta gran ciudad y descubrir su encanto, historia y esencia. No te pierdas la visita al estadio y el museo del Manchester United en Old Trafford.

 

Gastos mensuales

Alojamiento/ Alimentación/ Transporte:  £900

 

Clima estacional

.

Oxford

Población: 150.200

Una ciudad estudiantil con ambiente permanentemente renovado.

En tu programa de inglés, descubre y recorre la sede de la universidad inglesa más antigua del mundo: University of Oxford, fundada en 1.096.

Además, puedes pasear por Christchurch College, lugar en el cual se rodó Harry Potter, además de conocer lugares hermosos como la Biblioteca Bodleiana y recorrer el río Cherwell en bote. Una ciudad tranquila, llena de jóvenes y con los mejores planes para tu estadía académica.

 

Gastos mensuales

Alojamiento/ Alimentación/ Transporte:  £900

 

Clima estacional

.

Liverpool

Población: 465.700

Su insignia son los Beatles y el animado ambiente nocturno es perfecto para conocer nuevos amigos.

Con grandes edificios, modernas tiendas, cafés, museos y bares, es una opción perfecta para los amantes de la cultura, la música y las actividades nocturnas.

No puedes dejar de visitar los estadios de fútbol del Liverpool y Everton, así como recorrer el muelle de Albert Dock, que ha sido catalogado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Es una ciudad hermosa en la que estudiar inglés será un gusto diario.

 

Gastos mensuales

Alojamiento/ Alimentación/ Transporte:  £900

 

Clima estacional

.

Leeds

Población: 766.400

Una antigua capital industrial convertida hoy, en un gran centro cultural.

Después de Londres, Leeds es el mayor centro de negocios y servicios legales de Inglaterra. Esto la convierte un lugar ideal para la búsqueda de empleo mientras llevas a cabo tu programa de inglés o tu maestría.

Hoy en día, Leeds es sede de tres distinguidas universidades, la Universidad de Leeds, la Leeds Beckett University y la Leeds Trinity University. El aprovechamiento arquitectónico y la renovación de las históricas construcciones la han transformado en una urbanización moderna y perfecta para vivir.

 

Gastos mensuales

Alojamiento/ Alimentación/ Transporte:  £900

 

Clima estacional

.

Brighton

Población: 156.000

Una zona caracterizada por un clima agradable, cálido y soleado. Es conocida como el “Londres junto al mar“.

Su ubicación y ambiente pacìfico, convirtieron a Brighton en un centro turístico durante el siglo XVIII. Actualmente,  aún se constituye como uno de los mayores destinos turísticos de Reino Unido, recibiendo más de ocho millones de turistas por año.

Su población se compone de gente joven que disfruta la vida nocturna en restaurantes, cafés, bares y lugares llenos de actividades, disfrutando de una profunda herencia cultural mezclada con grandes dosis de modernidad.

 

Gastos mensuales

Alojamiento/ Alimentación/ Transporte:  £1.000

 

Clima estacional

.

Bournemouth

Población: 183.500

10 Kilómetros de playa hacen de Bournemouth una ciudad perfecta para disfrutar cerca al mar.

Esta ciudad disfruta de uno de los climas más cálidos, secos y soleados de la región, gracias a la corriente del Golfo. Toda su costa ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad gracias a sus yacimientos fósiles, por lo cual, es conocida como la Costa Jurásica.

Bournemouth cuenta con un ambiente seguro para aprender inglés. Ha sido acreditado por su economía nocturna, lo cual refleja su interés por desarrollar y mejorar la economía de la noche.

 

Gastos mensuales

Alojamiento/ Alimentación/ Transporte:  £900

 

Clima estacional

.

Eastbourne

Población: 99.400

La ciudad con más días de sol de todo Inglaterra, perfecta para combinar estudios con vacaciones.

Ubicada al sur de Inglaterra, Eastbourne cuenta con una hermosa vegetación y una costa perfecta para recorrer caminando y divisando el mar. Es una ciudad para todos los gustos.

Ofrece una gran diversidad cultural, así como deportiva. Podrás practicar pesca, vela, equitación, tenis, golf, fútbol, bicicleta y mucho más Se encuentran a menos de una hora de distancia de Londres, por lo que es una ciudad perfecta para hacer turismo durante tu programa académico.

 

Gastos mensuales

Alojamiento/ Alimentación/ Transporte:  £900

 

Clima estacional

.

Torbay

Población: 130.959

Sus playas de arena, clima cálido y atracciones hacen que sea denominada “la Riviera Inglesa”.

Torbay es un municipio del condado de Devon, Inglaterra. Su principal industria es el turismo, y por ello aloja diversa villas con resorts y residencias de descanso. Es un lugar genial para aprender inglés, mientras tienes la oportunidad de conocer un área típicamente inglesa.

Millones de turistas visitan Torbay anualmente, conociendo las playas, el desierto de Dartmoor y ciudades cercanas perfectas para experimentar la cultura inglesa.

Gastos mensuales

Alojamiento/ Alimentación/ Transporte:  £900

 

Clima estacional

Promociones

  • 3 meses
    Estudia Inglés General en
    Cambridge
    Desde
    $ 9.500.000
    ¡Estudia en la mañana!
    Incluye
    Matrícula
    Materiales por libro
    Programa de inglés (9:00 - 13:00)
    Seguro médico
    Costos de visa
    Kit viajero
    Tarjeta ISIC
    *Promoción válida para inscripciones realizadas hasta el 31 de Octubre de 2018. Precios sujetos a variación de tasa de cambio. Aplican términos y condiciones.
  • 3 meses
    Estudia Inglés General en
    Cambridge
    Desde
    $ 9.500.000
    ¡Estudia en la mañana!
    Incluye
    Matrícula
    Materiales por libro
    Programa de inglés (9:00 - 13:00)
    Seguro médico
    Costos de visa
    Kit viajero
    Tarjeta ISIC
    *Promoción válida para inscripciones realizadas hasta el 31 de Octubre de 2018. Precios sujetos a variación de tasa de cambio. Aplican términos y condiciones.
  • 3 meses
    Estudia Inglés General en
    Cambridge
    Desde
    $ 9.500.000
    ¡Estudia en la mañana!
    Incluye
    Matrícula
    Materiales por libro
    Programa de inglés (9:00 - 13:00)
    Seguro médico
    Costos de visa
    Kit viajero
    Tarjeta ISIC
    *Promoción válida para inscripciones realizadas hasta el 31 de Octubre de 2018. Precios sujetos a variación de tasa de cambio. Aplican términos y condiciones.
  • 6 meses
    Brighton / Canterbury
    Estudia inglés General en
    Antes $20.081.600
    ¡Promo Expo AC!
    $ 14.452.900
    Incluye
    Matrícula
    Materiales
    Programa de inglés
    Costos de visa
    Kit AC Estudios
    Tarjeta ISIC
    *Promoción válida para inscripciones realizadas hasta el 22 de Septiembre de 2018. Precios sujetos a variación de tasa de cambio. Aplican términos y condiciones.