Alemania, país acreditado en educación

Alemania es reconocida por su alta calidad académica, pero este país es mucho más que educación. Lo podemos ver en su cultura, actividades para disfrutar en el destino y la amabilidad con la que son caracterizados los Alemanes. Aunque su apariencia de seriedad y rigidez; hacen alusión al significado del nombre de su país ¨hermandad¨.

Es un destino reconocido por muchos factores pero principalmente por la educación. Sus universidades tienen una conexión importante a nivel mundial. Esto genera que los estudiantes internacionales tengan una alta demanda en cualquier país. Alemania es el país Europeo que más invierte en educación, tanto para los residentes como extranjeros que desean estudiar en este país.

AC Estudios te lleva a Alemania Aquí

Una inversión a futuro que vale la pena realizar. Ya que el sistema educativo alemán es excelente y brinda oportunidades tanto profesionales como laborales. Con la posibilidad de desempeñar cargos en empresas relevantes como las multinacionales.

 

¿Por qué es importante aprender Alemán?

Un plus que no podemos dejar a un lado es el aprendizaje de un nuevo idioma. No cabe duda que la mejor herramienta es hacerlo en el país natal donde escuchamos, hablamos, practicamos y nuestro diario vivir es el ¨Na?¨. Una palabra muy usada para decir  ¨¿Qué tal?¨ y de esta manera romper el hielo para entablar una conversación con un alemán.  

El alemán es uno de los diez idiomas más importantes en el mundo y se habla en 5 países oficialmente. También, está lengua es llevada a pequeñas áreas de 8 países. Entre esos Brasil, Australia y Noruega.

Este destino es mucho más que educación

Alemania

Por otro lado, estudiar en Alemania no solo abarca esta área. Sino que proporciona numerosas actividades de tiempo libre y la apertura de viajar en tus vacaciones. Al estar situado en el corazón de Europa puedes conocer varios países situados muy cerca de él. Como lo son Italia, Francia, España, Suiza y muchos más.

Las actividades que puedes llevar a cabo involucran visitar el mar, las playas del norte y Ostsee. Podrás practicar deportes de invierno en el sur, recorrer las locaciones para conocer la cultura, historia y admirar la infraestructura.

Sin duda alguna ¡no habrá ningún momento aburrido mientras estudias!

4 Comments

  • stefy leon mercado
    Posted 22 January, 2019 4:07 pm 0Likes

    deseo mas informacion sobre este lugar

    • AC Estudios en el Exterior
      Posted 24 January, 2019 11:55 am 0Likes

      Hola Stefy
      En este momento te estoy enviando la información a tu correo electrónico, cualquier duda o inquietud, no dudes en contactarnos.
      ¡Buen día!

  • Dayana
    Posted 14 April, 2021 9:02 am 0Likes

    Me gustaría mas información, gracias

    • AC Estudios en el Exterior
      Posted 14 April, 2021 11:15 am 0Likes

      ¡Hola Dayana!
      Claro que si. En este momento te estoy enviando información a tu correo electrónico, cualquier duda o inquietud, no dudes en contactarnos. Nos puedes escribir en el siguiente enlace para programar tu cita personalizada: http://bit.ly/Whatsapp-ac-bogota
      ¡Saludos!😄

Comments are closed.