Anímate a decir: J’aime le français

¿Eres de los que tiene cuadernos, fondo de pantalla, collares o manillas con la Torre Eiffel?

Con France Langue,  una de nuestras instituciones de Francés acreditada con el sello Qualité Français Langue Etrangère,  podrás conocer el monumento más famoso de Francia en vivo y en directo, mientras cursas uno de los programas académicos que tenemos para ti en Francia:

Francés general, intensivo o super- intensivo

 ¡Una opción perfecta empezar de cero a hablar, escuchar y vivir la vida en Francés!  

Elige entre clases generales, intensivas o super – intensivas, mientras practicas el idioma conociendo nuevos amigos. Las clases dan inicio el lunes de cada semana del año, son variadas y combinan talleres temáticos que te permitirán avanzar más rápido, mejorar tus habilidades lingüísticas y enriquecer tu conocimiento de la cultura francesa.

Recuerda que si aplicas a programas de 7 meses en adelante, obtendrás permiso de trabajo de 20 horas, además de todos los beneficios y subsidios que el gobierno francés te otorga por ser estudiante internacional.

Francés & Gastronomía, cocina y enología

Este tipo de programas de permite vivir en un entorno completamente francés, combinando tus clases de francés con recetas de cocina, cata de vino, tradiciones culinarias francesas y mucho más.

 Es una experiencia perfecta para disfrutar cada momento de tu estadía en el destino, conociendo los sabores franceses y cada aspecto de esta cultura. Anímate a tomar clases de cocina y visitas guiadas a sitios famosos, pues France Langue ofrece una amplia gama de programas franceses que combinan el lenguaje con actividades culturales sin que tengas preocuparte por el desplazamiento.

Work Experience

Aventúrate a trabajar durante un año completo en la capital francesa, obteniendo los beneficios del gobierno durante el tiempo de tu estadía. ¡Te conseguimos el trabajo!

France Langue te ayuda a conseguir el trabajo para que tengas la oportunidad de desenvolverte en el campo que más te guste. Es importante que para este programa cuentes con un nivel de francés previo de B1, así te será más fácil comunicarte y realizar tus labores durante este año.

El programa está disponible para conseguir trabajo en la industria del turismo, gastronomía, negocios, comunicación, mercadeo, derecho, periodismo,  relaciones públicas, moda, arquitectura y el arte. 

Pathway

Este programa te permitirá perfeccionar tu nivel de Francés por 9 meses para ingresar a estudiar tu pregrado o maestría en la universidad que más te guste en Francia.

Tendrás todo el respaldo de un equipo especializado de France Langue para realizar todo el trámite de transferencia en la universidad por tí. No te debes preocupar por nada, sólo escoge la universidad a la que te gustaría aplicar y lleva a cabo tu programa de francés para dar inicio a tus estudios profesionales.

Comparte esta entrada en: