¿Por qué estudiar en Australia?

Más de uno sabrá de algún familiar o un amigo de un amigo que viajó o va a viajar para Australia a perfeccionar su nivel de inglés, pero ¿sabes cuál es la razón para que cada día más colombianos estén eligiendo este destino?

El factor más influyente para los jóvenes es la posibilidad que da el gobierno Australiano de obtener permiso de trabajo por 20 horas a la semana y tiempo completo en época de vacaciones. Y esto no es todo, el salario de Australia es efectivamente uno de los más altos del mundo, puedes ganar por hora cerca de AUD 17 y a la semana cerca de AUD 340.

Lo anterior, te va a permitir ahorrar para cubrir tus gastos de  alimentación, transporte, vivienda y por qué no, viajes por las diferentes ciudades australianas o países cercanos, ¡no todo es estudio!

Otro hecho que llama la atención es que la mayoría de ciudades de Australia están catalogadas como mejores ciudades para vivir como por ejemplo Sydney, Melbourne, Brisbane o Perth, además de que la mayoría son ciudades costeras y cada una tiene lugares, planes e historias únicas que debes conocer.

Recuerda que Australia es una colonia británica, por lo cual, el inglés que se habla en este país tiene influencias y características culturales que han heredado de Reino Unido. Además de estudiar inglés desde nivel principiante hasta poder certificar tu idioma en exámenes internacionales como el IELTS o el TOEFL, Australia tiene programas de educación superior para todos los gustos.

Alejandra Morales, nuestra consultora de este destino, les explica muchas más por las cuales Australia está de moda desde su experiencia como estudiante internacional.

…………………………………………………………………………………………………………………

Comparte esta entrada en:

2 Comments

  • july morales
    Posted 18 June, 2018 3:31 pm 0Likes

    Buen, dia, estoy planedo para ir a sydney en julio del 2019, pero tengo una sola inquietud, el fondo nacional del ahorro, cubre el valor del curso, o puede financiar todo el viaje.

    gracias

    • Maria Alejandra Ubaque
      Posted 21 June, 2018 7:27 pm 0Likes

      Hola July Morales
      El crédito con el Fondo Nacional del Ahorro te da la posibilidad de financiar tu programa o la opción de programa y manutención.
      Recuerda que manejamos citas personalizadas con nuestra asesora de Australia sin costo alguno, de esta manera podrás despejar todas tus dudas para tu viaje.
      ¡Buen día!

Leave a comment