Estudia y trabaja en Europa

No cabe duda que Malta es un país muy atractivo por su costo, ubicación, su cultura y los viajes de ensueño que nos permite vivir.  La pregunta es ¿qué tanto conoces de la isla Maltés?, si tu respuesta es nada, déjanos contarte un poco de este destino ubicado en el espacio Schengen, basado desde la experiencia de una de nuestras estudiantes. Estudia y trabaja en Europa, la mejor decisión que puedes tomar.

Laura Sofia viajo con nosotros en el año 2018 y hoy queremos compartirles su experiencia, que según ella, le cambió la vida. Laura anima a las personas a ser estudiantes internacionales; si es en Malta ¡mucho mejor! pues es una isla que comprende una serie de beneficios para quienes quieren ir a estudiar inglés.

¡Animate! Estudia y trabaja en Europa con la ayuda de AC Estudios en el Exterior.

Estamos seguros que serán gratas sorpresas porque es un destino muy completo para desarrollarse personal, laboral y profesionalmente.

Nuestra estudiante aterrizó allí para aprender inglés y lo hizo de la mano de los mejores, ya que descienden de una Colonia Inglesa, por lo que su pronunciación es muy británica. No hay como rodearse del idioma para que haga parte de ti y lo aprendas de una manera muy natural.

Estudia y trabaja en Europa: Definitivamente quien emprenda su aventura hacia Malta se encontrará con una cajita de sorpresas, que cada persona debe descubrir.

Una de las ventajas de Malta, es que a donde vayas podrás apreciar el hermoso mar cristalino, ¿te imaginas viviendo, estudiando o trabajando a unas cuadras de una impresionante vista?, eso vivió Laura; estaba prácticamente a la orilla del mar, bueno a media cuadra para disfrutarlo cuando ella quisiera.

La opción de trabajo no podemos dejarlo a un lado, Laura Sofia no tuvo esta oportunidad ya que fue por un periodo de 3 meses, pero nos comenta que hay mucha oferta laboral y todo gracias a su clima mediterráneo, el cual atrae a miles de turistas en cualquier época del año. Trabajar es muy importante para tu manutención y te ayudará de gran manera para vivir o viajar, ten en cuenta que Malta es uno de los países más asequibles de este continente.

También te puede interesar: Ya es posible trabajar en Malta

Que cada día sea una oportunidad de ir tras tus sueños, nuestra estudiante tuvo la oportunidad de ir tras el sueño de aprender inglés pero lo que recibió fue mucho más que eso, ella viajó por el espacio Schengen y conoció muchos países como Francia, Italia, Grecia entre otros de manera muy económica.

Ella resalta la cultura porque llegan diferentes nacionalidades y esto permite conocer nuevos pensamientos, costumbres y nuevas visiones. También, es darse cuenta que el mundo es demasiado grande y no podemos quedarnos en lo mismo; por el contrario, debemos aprovechar y buscar diferentes oportunidades.

No te pierdas ningún detalle y ¡vive tu propia experiencia!

Leave a comment