Viaje de estudios en familia a Nueva Zelanda

Viajar es una de las mejores experiencias de la vida, pero viajar con tu familia es espectacular

En Abril del 2017,  Adriana Rincón y José Alexander Hernandez,  emprendieron un viaje junto a su bebé Jerónimo a la ciudad de Invercargill, Nueva Zelanda.

Era un viaje que llevaban planeando bastante tiempo y que claramente cambiaría la vida de los tres. 

Con la idea de mejorar sus perfiles profesionales y poderle brindar a su bebé una mejor calidad de vida, decidieron aplicar a una visa de pareja, en la cual, Adriana aplicó a una especialización en Negocios nivel 8, para que a su esposo Alex le fuera otorgada una visa de dependiente que le permitiera trabajar tiempo completo en el destino y a su bebé, una visa de turismo.

Adriana trabajó durante los últimos años como consultora de visas en AC Estudios en el Exterior y su esposo como contador público. La gran ventaja para ambos frente a esta nueva experiencia es el manejo del idioma inglés, pues ambos estudiaron en Inglaterra, lo que facilitó mucho más el proceso.

Hoy en día, llevan más de un año viviendo en un país completamente diferente. Nueva Zelanda ha sido catalogado como el país menos corrupto del mundo y además, su calidad de vida es reconocida porque cuentan con excelente condiciones para dar una experiencia increíble en cuanto a transporte, educación, posibilidad de trabajo, creación de empresa, turismo, atención médica, entre otros.

 

Han tenido la oportunidad de viajar por las dos islas de Nueva Zelanda en época de vacaciones, disfrutar de los hermosos paisajes, atardeceres, playas y la calidez de los neozelandeses. Para su bebé también será una gran experiencia, aprendiendo desde pequeño un segundo idioma que le servirá para toda la vida.

 

La opción de viajar en familia será una experiencia muy gratificante, aunque es difícil dejar el país en donde has crecido y no ver a tus familiares por algún tiempo, son más las ventajas de tomar esta decisión, No te pierdas las entrevista que le hicimos a esta pareja y bebé viajeros.

……………………………………………………………………………………………………….

Comparte esta entrada en: