¿Por qué deberías estudiar en Canadá?

Cada una de sus 10 provincias cuenta con atractivos perfectos para conocer en las diferentes épocas del año, disfrutando del verano de hasta 30° y del invierno que aunque llegue a -12° o más, te permite ver magia en la naturaleza con sus paisajes.

Canadá es el segundo país más grande del mundo, por lo que tiene infinidad de vistas para dejarte con la boca abierta. Sus ciudades, montañas, parques y reservas demuestran el respeto que tienen sus habitantes por la conservación y la innovación a favor del medio ambiente.

 

Ha sido un país catalogado como uno de los 10 mejores países para vivir en el mundo. Cuenta con muy bajos niveles de contaminación, tráfico e inseguridad y en cambio si, altos niveles de educación, salud, calidad de vida y seguridad en cada momento del día.

Sus principales ciudades, a pesar de ser grandes metrópolis y ser habitadas millones de ciudadanos, no dejan de ser tranquilas en donde predomina el respeto, la cultura, la diferencia y sus ciudadanos son siempre muy inclusivos. Este civismo se contagia entre la gente, ya que anualmente llegan cerca 300.000 inmigrantes y las tradiciones se conservan, tanto que en el 2018, Canadá es el mejor país del mundo para vivir.

Además de que el gobierno brinde la oportunidad a personas de todo el mundo de trabajar o crear empresa, les brindar la oportunidad de estudiar desde programas de inglés o francés, carreras universitarias y posgrados. La calidad académica es intachable en cada una de las áreas de estudio.

La mejor forma de aprovechar las oportunidades que te da Canadá es estudiar para aplicar a un permiso de trabajo por dos o tres año y así, quizá buscar la posibilidad de una residencia permanente, que sin duda, vale la pena.

¿Sabías también que Canadá se ubica como el 2° país más desarrollado del mundo? Esto demuestra que hay mil posibilidades de innovación, de empleo, de educación y de estar a la vanguardia. Es un país que invierte en el bienestar de sus ciudadanos y de inmigrantes, garantizando un excelente sistema de transporte, de salud, de educación y sobre todo, pensando en el bienestar común y no en el individual.

Si este destino te encantó para cursar tu programa de inglés, francés o estudios de educación superior, no olvides regístrarte en nuestras conferencias informativas presenciales y virtuales aquí.

Comparte esta entrada en:

22 Comments

  • Laura Moncada
    Posted 10 September, 2019 10:21 am 0Likes

    Quiero estudiar mi carrera universitaria en Canadá pero primero estudiaré el idioma de inglés, que tengo que hacer?

    • AC Estudios en el Exterior
      Posted 24 September, 2019 1:26 pm 0Likes

      Hola Laura!
      En este momento te estoy enviando la información a tu correo electrónico, cualquier duda o inquietud, no dudes en contactarnos.
      ¡Buen día!

  • Yolibeth parra
    Posted 27 April, 2020 3:08 pm 0Likes

    Hola.. Estoy interesada en estudiar ingles y trabajar. Que debo hacer y cuanto sale?

    • AC Estudios en el Exterior
      Posted 5 June, 2020 10:30 pm 0Likes

      Hola !
      En este momento te estoy enviando la información a tu correo electrónico, cualquier duda o inquietud, no dudes en contactarnos.
      ¡Buen día!

  • Camilo
    Posted 11 June, 2020 11:38 am 0Likes

    Hola
    Quiero ser doctor pero entiendo que esta opcion es complicada si soy de otro pais, que tan dificil es realmente ser un medico en Canada

    • AC Estudios en el Exterior
      Posted 26 June, 2020 11:11 am 0Likes

      Hola !
      En este momento te estoy enviando la información a tu correo electrónico, cualquier duda o inquietud, no dudes en contactarnos.
      ¡Buen día!

    • Melannie
      Posted 19 October, 2020 7:51 pm 0Likes

      Buenas, estoy interesada en estudiar inglés y trabajar

      • AC Estudios en el Exterior
        Posted 20 October, 2020 1:23 pm 0Likes

        ¡Hola Melannie!
        Claro que si. En este momento te estoy enviando información a tu correo electrónico, cualquier pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos. Sin embargo, recuerda que para idiomas no puedes trabajar en Canadá. Nos puedes escribir en el siguiente enlace para aclarar todas tus dudas: http://bit.ly/Whatsapp-ac-bogota y ver otras opciones de destinos si deseas.
        ¡Saludos!😄

  • Gustavo Andrés Ibáñez Bello
    Posted 19 June, 2020 11:13 pm 0Likes

    Hola, estoy interesado en estudiar Inglés y trabajar cuanto me sale?

    • AC Estudios en el Exterior
      Posted 26 June, 2020 4:08 pm 0Likes

      Hola !
      En este momento te estoy enviando la información a tu correo electrónico, cualquier duda o inquietud, no dudes en contactarnos.
      ¡Buen día!

  • Isabel
    Posted 1 July, 2020 2:08 pm 0Likes

    Hola estoy interesada en trabajar y estudiar ingles
    Me.podrías dar mas información

    • AC Estudios en el Exterior
      Posted 1 July, 2020 10:04 pm 0Likes

      ¡Hola Isabel! Tenemos diferentes destinos para que puedas cumplir tu propósito de estudiar inglés 🤗 Si deseas más información puntual, escríbenos al siguiente link: http://bit.ly/Whatsapp-ac-bogota Saludos.

  • Johand serna
    Posted 12 August, 2020 9:23 pm 0Likes

    Buenas noches, me gustaría aprender el idioma del inglés y a la vez trabajar para sostenerme, que debo hacer, y que mi esposa tiene familiares en Canadá… Que puedo hacer

    • AC Estudios en el Exterior
      Posted 13 August, 2020 6:36 pm 0Likes

      ¡Hola Johand!
      En este momento te estoy enviando información a tu correo electrónico, cualquier duda o inquietud, no dudes en contactarnos. Nos puedes escribir en el siguiente enlace para aclarar tus dudas: http://bit.ly/Whatsapp-ac-bogota igualmente.
      ¡Saludos!😄

  • María Alejandra Rodríguez
    Posted 18 August, 2020 1:14 pm 0Likes

    Hola, estoy interesada en estudiar inglés y después realizar mi carrera universitaria. Qué debo hacer?

    • AC Estudios en el Exterior
      Posted 20 August, 2020 1:08 pm 0Likes

      ¡Hola María Alejandra!
      En este momento te estoy enviando información a tu correo electrónico, cualquier duda o inquietud, no dudes en contactarnos. Nos puedes escribir en el siguiente enlace para aclarar todas tus dudas: http://bit.ly/Whatsapp-ac-bogota
      ¡Saludos!😄

  • María Paula ríos
    Posted 6 October, 2020 8:44 pm 0Likes

    Hola
    Quisiera estudiar medicina en Canadá ?
    Como puedo hacer este proceso ?
    También se puede trabajar al mismo tiempo que se estudia ?
    Pueden personas con nacionalidad colombiana poder concursar en becas educativas para estudiar medicina en Canadá ?

    • AC Estudios en el Exterior
      Posted 7 October, 2020 11:15 am 0Likes

      ¡Hola María Paula!
      Lamentamos decirte que no tenemos oferta en el área de la salud en el destino que estás mencionando. Te podemos ofrecer Argentina si deseas estudiar medicina. Sin embargo, en este momento te estoy enviando información a tu correo electrónico, cualquier duda o inquietud, no dudes en contactarnos. Nos puedes escribir en el siguiente enlace para aclarar todas tus dudas: http://bit.ly/Whatsapp-ac-bogota
      ¡Saludos!😄

  • Mara
    Posted 16 February, 2021 11:43 am 0Likes

    buenos dias

    que carreras tecnicas o tecnologicas tienen mayor oferta laboral y que costo tienen en pesos colombianos aprox.MIL GRACIAS

    • AC Estudios en el Exterior
      Posted 17 February, 2021 2:42 pm 0Likes

      ¡Hola Mara!
      Recuerda que no manejamos procesos migratorios como tal, ya que ofrecemos ofertas educativas. Sin embargo, para Canadá en la actualidad; la mejor forma para iniciar un proceso migratorio es a través de Estudios Superiores, en los cuales podemos ayudarte y de esta manera, iniciarás estudiando y terminarás planeando tu vida en este increíble país. En este momento te estoy enviando información a tu correo electrónico, cualquier duda o inquietud, no dudes en contactarnos. Nos puedes escribir en el siguiente enlace para aclarar más dudas: http://bit.ly/Whatsapp-ac-bogota
      ¡Saludos!😄

  • Angie
    Posted 18 October, 2021 2:03 am 0Likes

    Buena noche, quisiera información acerca de estudiar un post grado en Canadá y poder trabajar al mismo tiempo, que costo tendría aproximadamente, gracias.

    • AC Estudios en el Exterior
      Posted 19 October, 2021 12:50 pm 0Likes

      ¡Hola Angie!
      Para Canadá en la actualidad; la mejor forma para iniciar un proceso migratorio es a través de Estudios Superiores, en los cuales podemos ayudarte y de esta manera, iniciarás estudiando y terminarás planeando tu vida en este increíble país. Para estudiar y trabajar en Canadá debes realizar un programa de educación superior. Para estudiar en un College Publico en Canadá un programa de educación superior, debes tener certificado el idioma inglés/francés por medio de un examen internacional en un B2-C1. El costo promedio de los programas es de $16.000CAD el año; adicionalmente debes tener en cuenta la solvencia económica que te pide la Embajada de Canada, la cual es de aprox $50.000.000COP. Mientras estas estudiando un programa de educación superior, puedes trabajar hasta 20 horas a la semana. En este momento te estoy enviando información a tu correo electrónico, cualquier duda o inquietud, no dudes en contactarnos. Nos puedes escribir en el siguiente enlace para aclarar más dudas: http://bit.ly/Whatsapp-ac-bogota
      ¡Saludos!😄

Comments are closed.