Conferencias en vivo

¿Puedo Trabajar en Reino Unido?



Al hacer click en Registrate a una conferencia aceptas nuestras Políticas y Condiciones de Privacidad y autorizas a AC Estudios en el Exterior a usar tus datos y enviarte información acerca de ofertas y programas académicos en el exterior.

¿Porque estudiar en Reino Unido - Inglaterra ?


El sistema universitario de Reino Unido es uno de los más reconocidos del mundo. Debes saber que muchas de sus universidades se encuentran en el Top 5 de las mejores universidades del mundo. Tanto para estudiar inglés, pregrados, posgrados y maestrías, las instalaciones de las instituciones en este país son de primer nivel, con campus geniales, bibliotecas y cientos de recursos que ameritan el pago de tu programa.



Generalidades Argentina
Inglaterra te da la gran oportunidad de poder trabajar 20 horas semanales cuando realices programas a nivel posgrado.Durante tus vacaciones puedes trabajar tiempo completo.
 
Los tipos de trabajos que puedes conseguir en El Reino Unido son de estudiante. Esto quiere decir que mientras aprendes inglés o realizas otros estudios, podrás tener la oportunidad de ganarte un dinero que te será muy útil para tu manutención.
 
Todo se relaciona con el nivel de inglés que manejes, asi que entre mejor sea tu nivel, mejores oportunidades laborales podrás encontrar. Sin embargo hay trabajos como el de Au Pair que no te exigen un nivel avanzado del idioma y con seguridad encontraras un trabajo adecuado para ti.
 
Estos son algunos links donde puedes encontrar empleo:
 
   

En AC te acompañamos durante todo el proceso para que estudies y trabajes en Reino Unido

Todos los derechos reservados © 2014
www.acestudiosenelexterior.com - Políticas de privacidad