¿Por qué estudiar en Camosun College?, Institución pública en Canadá

Desde sus inicios y transcurridos 47 años, la universidad y college público cuenta con un enfoque de formación educativo y laboral de excelente calidad, siendo beneficiados hasta la fecha más de 19.000 estudiantes en la ciudad de Victoria.

 

Los estudiantes deciden llevar a cabo sus programas por la calidad y acreditación académica, también un factor determinante es la ciudad donde se encuentran ubicados. Daniel Zeldin representante de la institución, describe la ciudad como un lugar muy bello, rodeado por mar y montañas, siendo muy cómodo para vivir. Además los tiempos de traslado son relativamente cortos ya que el 55% de la población se mueve en bici, transporte público o a pie y la calidad de vida es muy alta porque tenemos más tiempo para disfrutar.

Es realmente encantador la descripción que Daniel nos brinda en la entrevista acerca de esta ciudad. Adicional, le preguntamos

¿qué beneficios encuentran los estudiantes internacionales para decidirse a escoger esta ciudad y no otra?.

Lo cual, nos compartió que es un destino muy amigable y hace sentir a las personas como en casa, tendrán la posibilidad de introducirse netamente en la cultura Canadiense porque actualmente reside el 90% de la población y cuentan con el mejor clima de todo el país.

También te puede interesar: Radícate en Canadá con estos 4 pasos

Su metodología es diferencial ya que están basados en la educación práctica y no tan arraigada a lo teórico, no dejan de lado los libros pero no es lo más importante para ellos. Los profesores están muy involucrados con los estudiantes ya que las aulas son pequeñas y de esta manera brindan una educación personalizada. En el transcurso de la carrera deben cumplir con un curso obligatorio llamado WordPress Experience Corporation, prepara y brinda las herramienta para elaborar la hoja de vida, entrevista de trabajo y adicional cuentan con una bolsa de empleo para que los estudiantes sean contratados al finalizar su estudio.

En la entrevista completa encontrarás información detallada acerca de:

  • Los programas que ofrecen, especializados en tres ramas.
  • Los perfiles y requisitos a tener en cuenta para la postulación .
  • El alojamiento que ofrecen, siendo muy completo o asequible al estudiante.
  • Inversión del programa, lo cual ellos lo llama retorno de inversión al hacer un comparativo con el valor del programa y el pago de las prácticas profesionales.
  • Cómo postular a prácticas profesionales o aplicación para trabajar, teniendo en cuenta el programa Post Graduation work permit program que el gobierno Canadiense creó para obtener este beneficio.

2 Comments

  • Jhon Bermudez
    Posted 5 October, 2018 4:36 am 0Likes

    Hola, quiero saber cual es son Las opciones para estudiar en Canada siemdo De colombia pero habiendobestado 3 años en Australia. Ya tengo un buen ingles y me gustaria ir a la universodad alli, tengo 30 años. Gracias

    • AC Estudios en el Exterior
      Posted 5 October, 2018 3:14 pm 0Likes

      Hola Jhon
      Con gusto te informo, para el destino de Canadá te ofrecemos programas de inglés general (semi- intensivo o intensivo) así como inglés de negocios y preparación para exámenes internacionales. También tenemos campamentos de verano, pathways, certificaciones, programas co-op (diplomados con pasantías) y programas de Francés . Puedes escoger entre ciudades principales como Toronto, Vancouver, Montreal, Calgary y Victoria.

      Recuerda que no es posible trabajar en Canadá como estudiante internacional de Idiomas, únicamente podrás trabajar si realizas programas de educación superior, el permiso de trabajo es por 20 horas a la semana y se debe demostrar dominio de inglés IELTS 6.5.

      Es necesario demostrar ante la embajada una solvencia económica que incluya el costo de los estudios + costo de manutención, la idea es mostrar más del mínimo necesario para 3 meses (de 15.000.000 a 20.000.000) 6 meses (de 30.000.000 a 35.000.000).

      ¡buen día!

Leave a comment