¿Por qué deberías estudiar en Canadá?

Cada una de sus 10 provincias cuenta con atractivos perfectos para conocer en las diferentes épocas del año, disfrutando del verano de hasta 30° y del invierno que aunque llegue a -12° o más, te permite ver magia en la naturaleza con sus paisajes.

Canadá es el segundo país más grande del mundo, por lo que tiene infinidad de vistas para dejarte con la boca abierta. Sus ciudades, montañas, parques y reservas demuestran el respeto que tienen sus habitantes por la conservación y la innovación a favor del medio ambiente.

 

Ha sido un país catalogado como uno de los 10 mejores países para vivir en el mundo. Cuenta con muy bajos niveles de contaminación, tráfico e inseguridad y en cambio si, altos niveles de educación, salud, calidad de vida y seguridad en cada momento del día.

Sus principales ciudades, a pesar de ser grandes metrópolis y ser habitadas millones de ciudadanos, no dejan de ser tranquilas en donde predomina el respeto, la cultura, la diferencia y sus ciudadanos son siempre muy inclusivos. Este civismo se contagia entre la gente, ya que anualmente llegan cerca 300.000 inmigrantes y las tradiciones se conservan, tanto que en el 2018, Canadá es el mejor país del mundo para vivir.

Además de que el gobierno brinde la oportunidad a personas de todo el mundo de trabajar o crear empresa, les brindar la oportunidad de estudiar desde programas de inglés o francés, carreras universitarias y posgrados. La calidad académica es intachable en cada una de las áreas de estudio.

La mejor forma de aprovechar las oportunidades que te da Canadá es estudiar para aplicar a un permiso de trabajo por dos o tres año y así, quizá buscar la posibilidad de una residencia permanente, que sin duda, vale la pena.

¿Sabías también que Canadá se ubica como el 2° país más desarrollado del mundo? Esto demuestra que hay mil posibilidades de innovación, de empleo, de educación y de estar a la vanguardia. Es un país que invierte en el bienestar de sus ciudadanos y de inmigrantes, garantizando un excelente sistema de transporte, de salud, de educación y sobre todo, pensando en el bienestar común y no en el individual.

Si este destino te encantó para cursar tu programa de inglés, francés o estudios de educación superior, no olvides regístrarte en nuestras conferencias informativas presenciales y virtuales aquí.

Comparte esta entrada en:

Leave a comment