Planes imperdibles en el otoño Argentino

Buenos Aires se cubre de hojas de colores desde Marzo hasta Junio. Es una época perfecta para tomar fotos, caminar y visitar lugares mágicos de la capital argentina.

En AC Estudios, te recomendamos los lugares más bonitos para recorrer durante esta época del año en la Capital Federal de Argentina:

Jardín Botánico: ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas, cursos y talleres sobre temas relacionados con la conservación vegetal, biodiversidad y botánica.

Parque Saavedra: es uno de los más antiguos de la ciudad. Este espacio es el preferido por las familias que llegan acompañados del mate y galletitas, así como deportistas y grupos amigos.

Reserva ecológica Costanera sur: Situada al lado del barrio Puerto Madero. Esta reserva cuenta con  lagunas, pastizales y bosques, además de especies animales como patos, aves y cisnes.

Rosedal de Palermo: Situado en el corazón del Parque 3 de Febrero, Rosedal tiene más de 18.000 rosas y un lago que lo rodea.  En el 2012,  fue reconocido con el premio internacional “Garden Excellence Award”.

 

Anímate a caminar por estos hermosos lugares llenos de hojas coloridas. Contágiate de la emoción del otoño y de estudiar tu carrera en la Universidad de Buenos Aires de forma gratuita.

Comparte esta entrada en:

Leave a comment