Conferencias en vivo

Generalidades Malta



Al hacer click en Registrate a una conferencia aceptas nuestras Políticas y Condiciones de Privacidad y autorizas a AC Estudios en el Exterior a usar tus datos y enviarte información acerca de ofertas y programas académicos en el exterior.

¿Porque estudiar en Malta ?


Esta maravillosa isla ubicada en el corazón del mediterráneo, es un destino ideal para aprender inglés, ver el profundo azul del mar y disfrutar de asombrosos paisajes con un clima encantador.

Malta hace parte del espacio Schengen, está ubicado al sur de Italia, y está pensado para quienes adoran la playa. Allí, nuestras Instituciones mueren por recibir estudiantes extranjeros de todas partes del mundo, en especial latinos. Para ellos, la edad no es un impedimento, es grato recibir un estudiante de 17 años, como también uno de 40.




Conocida por muchos como la joya del Mediterráneo, está compuesta por tres islas bañadas por el sol: Malta, Gozo y Comino. Es un lugar perfecto para descansar y divertirse, hacer nuevos amigos, disfrutar de actividades al aire libre y deportes acuáticos.

Malta se encuentra inmersa en la historia, con encantadoras ciudades amuralladas y museos que reflejan siglos de cultura inigualable. La cultura de Malta refleja la fuerte influencia de Italia y Reino Unido, países que gobernaron la isla a mitad del siglo XX. Las costumbres, las leyendas y el folclore malteses siguen siendo estudiadas, ya que encontrarás influencias de todo Europa en un sólo lugar.
Todos los derechos reservados © 2014
www.acestudiosenelexterior.com - Políticas de privacidad