Conferencias en vivo

¿Puedo Trabajar en Malta?



Al hacer click en Registrate a una conferencia aceptas nuestras Políticas y Condiciones de Privacidad y autorizas a AC Estudios en el Exterior a usar tus datos y enviarte información acerca de ofertas y programas académicos en el exterior.

¿Porque estudiar en Malta ?


Esta maravillosa isla ubicada en el corazón del mediterráneo, es un destino ideal para aprender inglés, ver el profundo azul del mar y disfrutar de asombrosos paisajes con un clima encantador.

Malta hace parte del espacio Schengen, está ubicado al sur de Italia, y está pensado para quienes adoran la playa. Allí, nuestras Instituciones mueren por recibir estudiantes extranjeros de todas partes del mundo, en especial latinos. Para ellos, la edad no es un impedimento, es grato recibir un estudiante de 17 años, como también uno de 40.



Generalidades Argentina
 
En Malta como estudiantes internacionales no hay la posibilidad de trabajar, pero una ventaja enorme frente a esto son los costos del programa y el alojamiento que son muy competitivos frente a otros destinos para el perfeccionamiento del idioma.
 
Todos los derechos reservados © 2014
www.acestudiosenelexterior.com - Políticas de privacidad