Conferencias en vivo

¿Puedo Trabajar en Francia?



Al hacer click en Registrate a una conferencia aceptas nuestras Políticas y Condiciones de Privacidad y autorizas a AC Estudios en el Exterior a usar tus datos y enviarte información acerca de ofertas y programas académicos en el exterior.

¿Porque estudiar en Francia ?


Este país actualmente tiene uno de los sistemas educativos más prestigiosos y completos del mundo, tanto si buscas estudios de francés, pregrado, posgrados o algo más, podrás encontrar la mejor opción para tu perfil académico.



Generalidades Argentina
Si tienes una visa de estudiante (superior a 6 meses) el gobierno francés te permite trabajar 17.5 horas a la semana, los trabajos que tendrás son de estudiante, niñera, profesor de español, agente de call center, te pagaran entre 8€ y 10€ la hora.
 
Es importante que sepas que la mayoría de trabajos que vas a conseguir sonde estudiante y también dependerán de tu nivel de francés, entre más alto sea tú nivel de francés mayores posibilidades tendrás de conseguir un mejor trabajo.
 
Estos son algunos links donde puedes encontrar empleo:

Ya no es necesario solicitar una autorización de trabajo, con tu visa de estudiante puedes hacer el requerimiento ante el empleador.

Todos los derechos reservados © 2014
www.acestudiosenelexterior.com - Políticas de privacidad