Conferencias en vivo

Alojamiento en Francia



Al hacer click en Registrate a una conferencia aceptas nuestras Políticas y Condiciones de Privacidad y autorizas a AC Estudios en el Exterior a usar tus datos y enviarte información acerca de ofertas y programas académicos en el exterior.

¿Porque estudiar en Francia ?


Este país actualmente tiene uno de los sistemas educativos más prestigiosos y completos del mundo, tanto si buscas estudios de francés, pregrado, posgrados o algo más, podrás encontrar la mejor opción para tu perfil académico.



Generalidades Argentina
Cuando viajas con una institución privada podrás alojarte en casa de una familia francesa, puedes optar por tomar el alojamiento con o sin alimentación, es el tipo de alojamiento más recomendado para tus primeros meses de estadía.
 
Puedes alojarte con otros compañeros de tu curso, o simplemente buscar la forma de arrendar un cuarto para tí, el costo del alojamiento mensual es de 400€ a 500€ mensuales. Hay residencias universitarias a muy bajo costo, no es sencillo conseguir un cupo en este tipo de alojamiento por lo que debes comenzar el trámite de reserva con anticipación.
En los siguientes links, encontrarás algunas ideas de alojamiento:
 
Todos los derechos reservados © 2014
www.acestudiosenelexterior.com - Políticas de privacidad