¿Ireland? | Si no sabes, necesitas estudiar inglés en Irlanda

Estudiar inglés en Irlanda, la tercera isla más grande de Europa y la vigésima más grande en todo el mundo. Ser un estudiante internacional en este destino es como ¡ganar la loteria!. Ya que comprende un paquete completo en la vida diaria, laboral, profesional y cultural.

“Isla Esmeralda” es el sobrenombre que recibe este hermoso país. Ya que sus bosques, costas, praderas y todas sus tierras son de un intenso color verde. Logrando tener las tonalidades más variadas de todo el planeta en un solo lugar, durante todo el año. Sin dejar a un lado los hermosos paisajes, bahías, islas, valles y acantilados.

Es una excelente elección para todo estudiante internacional que quiera llevar a cabo un programa de estudios en Irlanda. El gobierno invierte en educación e investigación para formar una sociedad basada en el conocimiento y desarrollo.

El idioma oficial es el irlandés. Pero, el inglés tiene una fuerte influencia en este país y lo aprenderás con el mejor dialecto, ¡Inglés Británico!.

Cuando hablamos de Irlanda, no solo nos referimos a estudio, sino también a potencializar tu experiencia laboral. Ya que es un destino que te permite trabajar mientras llevas a cabo tu programa de estudios. Definitivamente, es una noticia crucial y perfecta para enamorarte más, de Isla Esmeralda.

Déjanos contarte un poco más acerca de este destino. Irlanda hace parte de Europa, esto quiere decir, que te abrirá una y mil oportunidades de viajar alrededor de muchos destinos en este continente con un costo mucho más bajo.

Por último y no menos importante, se considera como uno de los mejores lugares del mundo para vivir por su seguridad, tranquilidad y cordialidad de su gente. También famosa por ser rica en cuanto a cultura,  historia y entretenimiento; como visitar Beer Pubs para saborear una cerveza Guinness, mientras escuchas los famosos U2.

2 Comments

  • Juana Carolina Ortiz
    Posted 24 November, 2018 10:56 am 0Likes

    Costos

    • AC Estudios en el Exterior
      Posted 27 November, 2018 8:44 am 0Likes

      Hola Juana 🙂
      En este momento te estoy enviando la información a tu correo electrónico, cualquier duda o inquietud, no dudes en contactarnos.
      ¡Buen día!

Leave a comment