Radícate en Canadá con estos 4 pasos

El gobierno Canadiense está listo para abrir una vez las puertas del país a profesionales interesados en mejorar su hoja de vida, solos o con tus familias.
Como parte del nuevo plan de Inmigración para el año 2018, el ministro de este sector, Ahmed Hussen, presentó el documento con las expectativas de las políticas migratorias para el presente año. Según este, se estima que durante el 2018 Canadá reciba a 310.000 nuevos inmigrantes de todo el mundo, quienes pueden obtener cada uno de los beneficios del gobierno, viviendo en uno de los países con mejor calidad de vida del mundo.
Tu puedes ser parte de esta cifra y acogerte a este plan de Inmigración. Te contamos cómo lograrlo en 4 pasos:

 

1. Dominio del inglés o Francés: Es importante que para poder emigrar a Canadá, tengas conocimientos básicos en alguno idiomas que se hablan en este país, según la provincia a las cual quieras ir. Si aún no los dominas muy bien, comienza estudiando el idioma que más te convenga y posteriormente, apliques a estudios superiores.

2. Si ya eres profesional y cuentas con nivel de inglés intermedio o alto, podrás seguir perfeccionando tu inglés o francés si lo requieres mientras estudias un diploma, licenciatura o posgrado. Cursando estudios superiores, tendrás permiso de trabajo por 20 horas a la semana.

3. Al concluir con tu programa de educación superior, aplica 90 días después de tu grado, a un permiso de trabajo por 3 años en Canadá, conocido como permiso post- diploma. Así, podrás adquirir experiencia en tu campo de estudio siendo patrocinado por una empresa canadiense viviendo la mejor experiencia.

4. Después de vivir 3 años en Canadá, puedes aplicar a la ciudadanía y luego, tramitar tu pasaporte canadiense. Es una oportunidad increíble para quienes deseen buscar nuevas oportunidades en el exterior.

Recuerda, que puedes viajar a estudiar con tu pareja y tus hijos. Este destino tiene la ventaja de tener un Open Study Permit, es decir, permiso de estudio gratis si tus hijos tienen entre 5 a 15 años.

¿Quieres conocer las ventajas de estudiar en Canadá? Hazlo a través de nuestro video.

Comparte esta entrada en:

Leave a comment