Conferencias en vivo

Alojamiento en Canadá



Al hacer click en Registrate a una conferencia aceptas nuestras Políticas y Condiciones de Privacidad y autorizas a AC Estudios en el Exterior a usar tus datos y enviarte información acerca de ofertas y programas académicos en el exterior.

¿Porque estudiar en Canadá ?


Canadá es una nación bilingüe, con el inglés y el francés como lenguas oficiales. Las instituciones canadienses ofrecen herramientas innovadoras y buenas oportunidades de investigación, además, la política del gobierno ofrece programas de inmigración para residencia permanente después de un periodo de estudios en Canadá.

Si quieres estudiar inglés o Francés en Canadá debes tener en cuenta que este país no te permite trabajar como estudiante de idiomas, únicamente lo permite si tu objetivo es estudiar programas de educación superior.



Generalidades Argentina
Para las personas que llegan a un homestay, o casa de amigos por unos días, les recomendamos aprovechar al máximo la experiencia de ellos, en cuanto a ubicación sitios de interés y hábitos de ciudad.
 
Generalmente los estudiantes no pueden fumar en el hogar de la familia anfitriona, incluida la habitación del estudiante, no les permiten visitas sin autorización previa.
 
En los siguientes links, encontrarás algunas ideas de alojamiento:
 
Todos los derechos reservados © 2014
www.acestudiosenelexterior.com - Políticas de privacidad