Conferencias en vivo

Alojamiento en Argentina



Al hacer click en Registrate a una conferencia aceptas nuestras Políticas y Condiciones de Privacidad y autorizas a AC Estudios en el Exterior a usar tus datos y enviarte información acerca de ofertas y programas académicos en el exterior.

¿Porque estudiar en Argentina ?

Argentina cuenta con un avanzado nivel de desarrollo científico y tecnológico, bajos niveles de desigualdad, una población muy alfabetizada y el salario mínimo con el poder adquisitivo más alto de latinoamérica.

Este país ofrece educación superior gratuita tanto para nativos como para extranjeros y así mismo, ofrecen posgrados a bajos costos en Universidades públicas y privadas.



Generalidades Argentina
Buenos Aires, te ofrece una gran variedad de oferta en alojamiento, desde residencias universitarias para mujeres, para hombres o mixtas, apartamentos amoblados, casas de familia que se acomodan a los diferentes gustos y presupuestos.
 
Los alojamientos están ubicados en diferentes barrios de la ciudad para hacer cómodo el desplazamiento de los estudiantes a las Universidades, espacios comunes, salas de computación, cuartos individuales o compartidos, comidas opcionales y el intercambio multicultural con jóvenes de diferentes nacionalidades del mundo.
 
En los siguientes links, encontrarás algunas ideas de alojamiento:
 

En AC te asesoramos y sugerimos algunos alojamientos de acuerdo a tus necesidades.

Todos los derechos reservados © 2014
www.acestudiosenelexterior.com - Políticas de privacidad