Opciones de

Alojamiento

Opciones de

Alojamiento

En AC Estudios, te ayudamos con la reserva y búsqueda de alojamiento si tu lo deseas, pero también, puedes revisar varias opciones que se acomoden a sus necesidades y gustos.

Para los estudiantes es una muy buena opción alquilar los apartamentos completamente amoblados o vivir en casa de familia.

El homestay o casa de familia, es en general la opción más popular para iniciar la estadía en el país, ya que a parte de brindar una acomodación segura, permite iniciar un rápido proceso de mejora del idioma y de inmersión en la cultura neozelandesa.

También, está la opción de buscar oportunidades de alojamiento con los mismos compañeros de la institución donde realizas tu  programa académico, es la forma más sencilla y probablemente más segura. Recuerda que siempre que tengas un cambio en tu lugar de alojamiento debes informar al colegio.

Otras opciones

de alojamiento

Hostales

Esta es únicamente una opción para hospedarse por poco tiempo, ya que generalmente cobran por noche y no son lugares tranquilos para vivir.

Share Accommodation

Compartir el lugar donde vas a vivir con otros estudiantes es bastante económico. Tu habitación puede estar amoblada o no y los precios varían dependiendo de la ciudad, en promedio el alquiler de una habitación se encuentra entre NZD$120 y NZD$200.

Alquiler de Apartamento

También puedes alquilar un apartamento o una casa a tu nombre por medio alguna inmobiliaria, esta es una buena opción para que compartas la casa con tu familia o con otros estudiantes. El valor también puede variar, pero puedes encontrar muy buenas alternativas por NZD$ 500 la semana, y si lo alquilas con cuatro amigos te queda en NZD$ 125 la semana, lo cual es bastante económico.