Opciones de

Alojamiento

Opciones de

Alojamiento

En AC Estudios, te ayudamos con la reserva y búsqueda de alojamiento si tu lo deseas, pero también, puedes revisar varias opciones que se acomoden a sus necesidades y gustos. Algunas de las opciones de alojamiento son:

Homestay

Es buena buena opción, la cual recomendamos para los estudiantes que llegan a Inglaterra. Este tipo de vivienda lo ofrecen directamente las instituciones de inglés. Aquí, podrás vivir con con una familia inglesa y compartir tiempo con ellos. Es una buena alternativa para practicar y mejorar más rápido tu nivel de inglés.

Share Accommodation

Si deseas ahorrar gastos, la opción de compartir tu alojamiento con otros estudiantes es la mejor opción. Tu habitación puede estar amoblada y los precios varían dependiendo de la ciudad. En promedio, el alquiler de una habitación se encuentra en £280.

Residencia estudiantil

El alojamiento en residencias estudiantiles lo ofrecen directamente las instituciones de inglés. Te permiten vivir la mejor experiencia junto a otros estudiantes de distintas partes del mundo.

Tendrás la oportunidad de vivir de manera independiente en habitaciones individuales o compartidas con amplias zonas comunes para compartir como cocina, lavandería, sala de juegos, salas de estudio, entre otros.