Opciones de

Alojamiento

Opciones de

Alojamiento

En AC Estudios, te ayudamos con la reserva y búsqueda de alojamiento si tu lo deseas. Algunas instituciones también cuentan con residencias estudiantiles cercanas y equipadas para que no debas preocuparte por nada. Algunas de las opciones de alojamiento son:

Homestay

Es buena buena opción que recomendamos para quienes llegan a Francia. Aquí, podrás vivir con con una familia francesa y compartir tiempo con ellos. Es una buena alternativa para practicar y mejorar más rápido tu nivel de francés, conocer la cultura local y tener compañía durante tu estadía.

Share Accommodation

Si deseas ahorrar gastos, la opción de compartir tu alojamiento con otros estudiantes es la mejor opción. Una vez te relaciones con amigos de tu institución o veas una buena opción por medio de internet, puedes tomar este alojamiento, permitiendote compartir tu habitación y ahorrando dinero.

Residencia estudiantil

El alojamiento en residencias estudiantiles lo ofrecen directamente las instituciones de francés. Te permiten vivir la mejor experiencia junto a otros estudiantes de distintas partes del mundo.

Tendrás la oportunidad de vivir de manera independiente en habitaciones individuales o compartidas con amplias zonas comunes para compartir como cocina, lavandería, sala de juegos, salas de estudio, terrazas, entre otros.