Opciones de

Alojamiento

Opciones de

Alojamiento

Encontrar un lugar de alojamiento en Australia es realmente fácil. Hay muchas opciones en este mercado que se adaptan a cualquier presupuesto o estilo de vida. Para los estudiantes es una muy buena opción poder alquilar los apartamentos completamente amoblados. Algunas de las opciones de alojamiento son:

Homestay (Casas de familia)

Conocida como Homestay. Es muy común y la primera opción para los estudiantes que llegan a Australia. Aquí el estudiante vive con una familia australiana y comparte tiempo con ellos. Es una buena alternativa para practicar y mejorar más rápido el inglés. Sin embargo es algo costosa, así que se recomienda tomarlo únicamente por las primeras cuatro semanas.

Share Accommodation (Compartir alojamiento)

Compartir el lugar donde vas a vivir con otros estudiantes es bastante económico. Tu habitación puede estar amoblada o no y los precios varían dependiendo de la ciudad, en promedio el alquiler de una habitación se encuentra entre AUD$140 y AUD$150.

Alquiler de Apartamento

También puedes alquilar un apartamento o una casa a tu nombre por medio de la inmobiliaria, esta es una buena opción para que compartas la casa con tu familia. El valor también puede variar, pero puedes encontrar muy buenas alternativas por AUD$ 400 la semana, y si lo alquilas con cuatro amigo te queda en AUD$ 100 la semana, lo cual es bastante económico.

Hostales

Esta es únicamente una opción para hospedarse por poco tiempo, ya que generalmente cobran por noche y no son lugares tranquilos para vivir.

En los siguientes links, encontrarás algunas ideas de alojamiento: