Alemania necesita Médicos y Enfermeros

Así es, Alemania está en búsqueda de médicos para sus hospitales. Debido a que los médicos alemanes, la gran mayoría decide no ejercer, y trabajar en empresas o se dedican a la investigación científica. Ahora Alemania necesita médicos y enfermeros para cubrir la demanda en sus centros de salud.

Alemania necesita Médicos y EnfermerosNo cabe duda que Alemania es una gran opción de estudio por su alto nivel educativo e incontables beneficios de costos, calidad de vida, sueldos, alquileres, transporte, estos solo por mencionar algunos.

Adicionalmente, es importante recordar que Alemania ofrece los mejores sueldos para médicos. De hecho, si eres médico principiante puedes llegar a ganar fácilmente 3.500 euros mensuales. Eso sin contar las guardias, lo cual es bastante conveniente en el caso de querer generar mayor sustentabilidad en proceso de estudio en este país. También vale la pena mencionar que Alemania es el país europeo que más invierte en educación, tanto para los residentes como extranjeros que desean estudiar en Alemania.

Con AC Estudios conoce el proceso para estudiar en Alemania: Aquí

Por qué estudiar en Alemania?

Alemania reúne todos los ingredientes necesarios para hacer que estudiar en el exterior se transforme en una experiencia altamente inolvidable. Empezando por tu nivel académico, sus universidades se destacan por potenciar la innovación y el desarrollo integral de sus estudiantes.

La variedad en oportunidades laborales. Ya que el gobierno alemán permite a los estudiantes trabajar 20 horas a la semana. Transcurrido un tiempo si la empresa te ofrece un contrato puedes quedarte permanentemente realizando el proceso migratorio.

Y finalmente sin ser menos importante por ser uno de los países con mejor calidad de vida, tiene todo lo que un estudiante podría soñar. Sobretodo si deseas un desarrollo académico y profesional, con el factor extra de obtener una educación internacional.

¿todavía lo dudas? en AC Estudios queremos asesorarte y brindarte la mejor opción. Escríbenos aquí y te atenderemos con el mayor de los gustos.

Comparte esta entrada en:

Leave a comment